Ingresar

Tuesday, 16 De April De 2024

Escuchar:
FM Pehuenche
Deportes

El Lobo no se vino con las manos vacías de San Rafael

29 de Septiembre - Huracán y Pacífico igualaron 0 a 0 en el Gigante de Avenida Mitre.

Si bien la pasó mal por momentos, el equipo de Néstor Mosiuk volvió a plantarse de visitante, y en esta oportunidad, se hizo fuerte  en San Rafael y rescató un punto que lo sigue manteniendo en lo más alto de la Zona B de Cuyo.

En los pasajes iniciales del partido, Huracán se mostró más metido en el juego. El trabajo de Carrión y Cascón en la delantera complicaban por momentos a la última línea del Lobo. Tal es así, que muy temprano vieron la amarilla Zelaye y Alférez, situación que los condicionó toda la noche.

Con el transcurrir de la historia, el conjunto visitante empezó a hilvanar algunas situaciones en los pies de  Cataruozzolo, aunque no fue suficiente para quebrar el cero en el arco de Gabriel González.    

En los segundos 45 minutos, la historia pudo haber sido para cualquiera. Nuevamente tomó la posta el elenco de Carlos Correa, pero enfrente estaba un seguro Pacífico que encontró en Germán Vouilloud uno de los artífices de no haber mordido el polvo en el vecino departamento.

Tuvo algunas situaciones El Lobo de conseguir algo más que un empate, pero el cero en los arcos fue una fija en la noche sanrafaelina.

Lo importante para Pacífico es que el invicto y la punta del certamen no se la arrebata absolutamente nadie. El próximo lunes, en el estadio de Avenida Libertador Norte, recibirá la visita de Rodeo del Medio.

Foto: Diario Uno de San Rafael