Ingresar

Friday, 26 De April De 2024

Escuchar:
FM Pehuenche
Alvear

Un martes cargado de accidentes

28 de Septiembre - Ayer se registraron cuatro siniestros viales en diferentes zonas del departamento.

El principal José López, de la Policía Vial, tomó contacto con Fm Pehuenche y brindó un detalle de los siniestros que hubieron en General Alvear en las últimas horas.

Ayer por la mañana, en la intersección de Avenida Alvear Oeste y Agustín Álvarez, una camioneta Citroen Berlingo que circulaba de sur a norte, tocó a una moto que circulaba de este a oeste por la arteria principal.

A causa del accidente,  la pareja que viajaba en el rodado menor tuvo lesiones de consideración. Al hombre de 20 años se le diagnosticó fractura de húmero, mientras que la joven de 21 años tuvo solamente traumatismos leves.

Si bien no lo informó la policía local, a pocos minutos de las 18:00, en la esquina de Alem Norte y Bartolomé Mitre, colisionaron dos camionetas y, una de ellas, terminó ingresando a la vereda de una vivienda.

A las 18:40,  un Volkswagen Polo que circulaba por Diagonal Carlos Pellegrini, fue colisionado por una motocicleta 125 c.c. En el rodado menor circulaba una mujer de 35 años, que a causa del golpe, fue derivada al Hospital Enfermeros Argentinos donde quedó internada en observación.

Además, minutos antes de las 20:00, en  calles C y 18, colisionaron  una Volkswagen Saveiro y un Fiat Palio Adventure. El conductor de la camioneta, un hombre de 52 años, terminó internado con lesiones leves, mientras que el masculino que lo hacía en el otro rodado tuvo algunas fracturas y quedó en terapia intensiva del nosocomio local.