Ingresar

Friday, 29 De March De 2024

Escuchar:
FM Pehuenche
Alvear

Festejaron el día del Turismo en la Bodega Faraón

28 de Septiembre - La dirección municipal a cargo de Daniel Alfonso organizó un encuentro con prestadores de servicios, una institución educativa que visitó las instalaciones de la bodega y además estuvo el intendente Walther Marcolini.

“Estamos muy contentos con los prestadores de turismo que asistieron, los alumnos del CENS que vinieron a recorrer faraón junto al intendente”, dijo Alfonso y añadió que : “Estamos trabajando en la promoción turística del departamento y de Faraón y próximamente vamos a asistir a la Feria Internacional del Turismo en Buenos Aires”.

Por su parte, el Director del CENS Javier Piso señaló que luego de un debate en la institución donde analizaron todas las propuestas educativas que había de nivel secundario en Alvear, se dieron cuenta que el turismo no está contemplado por ninguna escuela, entonces decidieron apuntar al turismo para desarrollar un aspecto del departamento que está bastante virgen. El objetivo es que la población se eduque, porque más allá de que Alvear no tenga bellezas naturales, aquí se puede realizar turismo rural, cultural, religioso”.