Ingresar

Friday, 26 De April De 2024

Escuchar:
FM Pehuenche
Alvear

El 11 de octubre inician los trabajos en la Escuela Bandera de Los Andes

27 de Septiembre - Así lo confirmó José Moran, a cargo de la delegación administrativa en General Alvear.

Luego de algunas reuniones que mantuvo el propio funcionario con autoridades provinciales, se confirmó que el 11 de octubre iniciarán las mejoras en el viejo edificio escolar del establecimiento de Calle 25.  

Se supo que de los dos fondos rotativos de dinero que llegarían desde la nación, uno se adelantó para octubre, de este modo comenzarán los trabajos esperados por toda la comunidad educativa de la zona.

Según Moran, los costos para dejar la escuela en condiciones rondarán en los 285 mil pesos. Entre las tareas que se llevarán a cabo, se destaca la reforma del techo, reparaciones en la vieja instalación eléctrica y mejoras en el cielo raso.

Es importante señalar que los trabajos no entorpecerán el dictado de clases.

Aprovechando el contacto con la prensa, Moran se refirió al paro que realizaron algunos gremios en el día de hoy, incluido el sector docente: “Desde Mendoza no llega al 1%.  En Alvear no es mucho más, se está trabajando normalmente”.

Y finalizó:”Hay que tener en cuenta que hay algunos docentes  que a este paro no lo ven con mucha fuerza,  es depende de cómo lo analice cada docente”.