Ingresar

Saturday, 20 De April De 2024

Escuchar:
FM Pehuenche
Deportes

Andes y Argentino jugarán la final de la Liga Alvearense de Fútbol

26 de Septiembre - El Croto superó a Bowen por 3 a 0 en la vuelta y jugará la instancia decisiva ante La Academia, que desde los doce pasos se sacó de encima a Ferro.

Mostrándose ampliamente superior, tanto en la semifinal de ida como en la vuelta, Andes no tuvo demasiado problemas para vencer a Bowen. Ayer, en la Coqueta de diagonal Jorge Simón, los dirigidos por Darío Arce, golearon al Naranja gracias a los tantos convertidos por Matías Lucero, Daniel Cabaña y Nicolás Arce.

Cabe destacar que en la ida, El Croto venció 2 a 0, lo que hizo un global de 5 a 0 que demuestra tal superioridad entre unos y otros.

Argentino, que venía de ganarle 4 a 2 a Ferro, cayó durante los 90 minutos de la vuelta por 2 a 1. Tal resultado llevó la definición hasta los tiros penales, donde el equipo de Carlos Pérez estuvo más efectivo y terminó clasificando a la final.

Durante el tiempo regular, Luis Aguilera y Mariano Rodríguez marcaron para el Verde, mientras que José Velázquez, lo hizo para la visita.

En la definición por penales, Ferro desperdició los tiros de Fausto Serquera y Rodríguez, mientras que si habían anotado Aguilera y Damián Hernández.

Por su parte, La Academia convirtió por intermedio de Gonzalo Funes, José Vélazquez, Héctor Fernández y Sebastián Cazola.