Ingresar

Thursday, 25 De April De 2024

Escuchar:
FM Pehuenche
Alvear

El municipio le construirá un modulo habitacional a la familia que perdió su casa en un incendio

23 de Agosto - La novedad la confirmó el director de Desarrollo Social Pablo Reyes.

Durante las últimas horas del lunes, un violento incendio se desató en el barrio Zangrandi sobre calles 10 y E.

Aparentemente el foco ígneo comenzó por un desperfecto en la cocina de la precaria vivienda.

“Gracias a Dios no hubo que lamentar heridos, la familia se encuentra bien de salud pero se quedaron sin absolutamente nada”, manifestó Reyes en dialogo con Ladran Sancho.

La familia, en la que hay cuatro niños que van desde el año y medio hasta los seis, fue asistida en el Hospital Enfermeros Argentinos, donde se constató que estaban en perfectas condiciones de salud.

Desde el municipio se movieron a primera hora del día y confirmaron que brindarán la asistencia necesaria a los damnificados. “Nos comunicamos con la dirección de contingencias de la provincia y se va a  confeccionar la construcción de un modulo habitacional que tenga las condiciones básicas para que habite esta familia, además hemos gestionado otras ayuda. Mucha gente ha colaborado con ellos gracias a Dios”, completó el funcionario alvearense.

Por otra parte, se encargó de destacar que quien quiera colaborar con algún tipo de elemento para esta familia, puede acercarlo a las oficinas de Desarrollo Social ubicadas en el antiguo Mercado Municipal.