Ingresar

Friday, 19 De April De 2024

Escuchar:
FM Pehuenche
Deportes

Ferro continúa mirándolos a todos desde lo más alto de la tabla

25 de Julio - El Verde le ganó como visitante 3 a 1 a 10 de Septiembre.

No le afloja por ningún lado. El elenco de Juan Carlos Vallejos sigue con un andar increíble en el torneo de la Liga Alvearense de Fútbol.

En el encuentro que abrió la 3° fecha de las revanchas,  Ferro le metió 3 al Tricolor en El Desvío.

Denis Chávez, Mariano Rodríguez y Damián Hernández marcaron para el elenco de Alvear Oeste, mientras que para el local anotó Ariel Sosa.

Otro de los atractivos choques del fin de semana fue el partido entre Real del Padre y Argentino. En el vecino distrito, los dirigidos por Hugo Rodríguez ganaron como local 2 a 0 gracias a los tantos convertidos por Matías Sotomayor y Heber Sosa.

Andes fue otro de los que también cantó victoria el fin de semana. El domingo por la tarde en La Coqueta de diagonal Jorge Simón, El Croto sumó de a tres ante Colón.

Fernando Rosales abrió el marcador para la visita, pero en el segundo tiempo Daniel Cabaña y Dante Barroso le dieron el triunfo al escolta del torneo.

El encuentro que cerró la fecha se jugó en el Gigante de Cemento, en este escenario, Pacífico y Bowen igualaron 1 a 1 durante el lunes por la tarde. Néstor Medina en contra de su propia valla le dio el gol a Pacifico, mientras que Damián López  fue el goleador del Naranja.