Ingresar

Thursday, 25 De April De 2024

Escuchar:
FM Pehuenche
Alvear

El domingo finalizan las actividades recreativas de vacaciones de invierno

22 de Julio - Con una gran cantidad de eventos deportivos y culturales, la Municipalidad de General Alvear, ha estado montando distintos números para los chicos en este receso escolar.

Alejandra Torti, a cargo de la Asesoría de la Juventud, dialogó con la prensa y dio a conocer que mañana en la plaza de Alvear Oeste, a partir de las 14:00, se llevará a cabo una jornada recreativa que incluirá la presencia de payasos, una obra de títeres y diferentes juegos infantiles para los más chicos.

Mientras que el domingo, en el mismo horario, las actividades se centrarán en la plaza de Bowen. En el distrito del este también habrá juegos para los más chicos, además de la presentación del grupo La Onda Cuartetera, grupo que brindará un show para los presentes.

También habrá una actividad de concientización sobre abandono de perros a cargo de un grupo de mujeres que encabeza una protectora de animales.

Por su parte, Mauricio Olguín de la Dirección de Deportes, explicó que durante estas dos semanas, una gran cantidad de pruebas deportivas y de cooperación se han llevado a cabo en diferentes barrios de General Alvear y en los distritos y zonas aledañas al casco urbano.