Ingresar

Thursday, 28 De March De 2024

Escuchar:
FM Pehuenche
Deportes

Fútbol: Programaron una nueva fecha de la Liga Alvearense

20 de Julio - Anoche, tras la reunión de comisión directiva, voceros del ente madre dieron a conocer la programación del fin de semana.

En un conclave en el que se abordaron varios temas, podría decirse que todo salió redondito para los directivos de la entidad de calle Patricias Mendocinas.

La última fecha del certamen había dejado cierto malestar en los dirigentes de 10 de Septiembre, quienes tenían intenciones de bajarse del torneo, algo que quedó totalmente descartado según explicaron desde la liga.

Un dato alentador al que accedió este medio, es que Juan Castellano, dirigente y delegado de Real del Padre, continuaría representando al Azul en la Liga Alvearense. Cabe recordar que el directivo se molestó con los dirigentes locales, luego de la polémica cesión de puntos por parte de Mataderos hacía Ferro Carril Oeste y Bowen tras no haberse presentado en ambos compromisos.

En cuanto a la programación quedó confirmado que se aprovechará el fin de semana largo y, que los partidos de la 3° fecha de las revanchas se van a disputar entre sábado, domingo y lunes.

Programación

Sábado 15:45 Hs 10 de Septiembre – Ferro

Domingo 15:45 Hs Andes – Colón

Domingo 15:45 Hs Real del Padre – Argentino

Lunes 15:45 Hs Pacífico – Bowen

Libre: Mataderos