Ingresar

Thursday, 28 De March De 2024

Escuchar:
FM Pehuenche
Alvear

Marcolini participó de los 50 años de la Escuela Juan XXIII

28 de Junio - El Intendente municipal, el Secretario de Gobierno José Vilches, la Directora de Educación de la Municipalidad de General Alvear Norma Ruíz, el Director de Desarrollo Social Pablo Reyes, el Director de Deportes Jerónimo Colla, el Director de RRHH Mariano Varela y el Director de Defensa Civil Adolfo Balverde, entre otros funcionarios; participaron del emotivo acto por los 50 años de la escuela Juan XXIII ubicada en La Marzolina.

En el acto brindaron unas palabras el jefe comunal y la directora del establecimiento Fabiana Pizzo, quienes recordaron a sus fundadores y alentaron a los alumnos a continuar en el camino del saber y la responsabilidad, y pusieron en valor la labor diaria de los maestros y a la educación como eje del desarrollo de la sociedad.

 Luego de los correspondientes discursos, llegó el momento de los reconocimientos, entre ellos se destacó la placa conmemorativa que la Municipalidad hizo entrega por medio de José Vilches. El HCD local, también hizo lo propio.

Una vez finalizadas las acciones protocolares, los presentes pudieron disfrutar de danzas y canciones interpretadas por los alumnos del colegio, para después degustar de un ágape y de una gran torta en un ambiente festivo, agradable y de distensión.