Ingresar

Friday, 29 De March De 2024

Escuchar:
FM Pehuenche
Alvear

Un joven perdió el 90% de la visión en uno de sus ojos tras recibir un piedrazo

27 de Junio - Este fin de semana, un grupo de sujetos agredió con piedras y elementos contundentes a otro que circulaba en su vehículo particular.

Una feroz golpiza recibió un adulto de 29 años. El hecho ocurrió en las inmediaciones de calles Uspallata y Alberdi.

Según informaron desde la Comisaria 14, sin intenciones de robo, un grupo de malvivientes se enseñaron con la víctima y su vehículo, al cual le produjeron grandes daños a pedradas y golpes con elementos contundentes.

Este hombre también fue blanco de una gran cantidad de golpes, aunque hubo uno de ellos que afectó su visión casi por completo.

Visiblemente malherido a causa estas lesiones, el joven fue trasladado al nosocomio Enfermeros Argentinos, pero al observar las severas lastimaduras en su parte ocular, fue derivado al Hospital Teodoro Schestakow en San Rafael.

Desde la dependencia aseguraron que tienen datos certeros sobre los autores del hecho, aunque todavía no hay detenidos por este suceso.

El joven ya fue dado de alta, aunque debe continuar con un riguroso tratamiento.

Otro de los hechos que narró el comisario Modesto Bravo se dio en una vivienda ubicada sobre Roque Saenz Peña e Ingeniero Lange.

Ahí, tres sujetos intentaron sustraer una motocicleta del interior de una vivienda que se encontraba sin sus propietarios en el momento del ilícito.

Un vecino de la zona observó como tres sujetos levantaron el rodado, ya que contaba con medidas de seguridad, e intentaban llevárselo.

Inmediatamente, el testigo da aviso a la policía describiendo la situación y la indumentaria de los delincuentes.

Tras realizar algunas maniobras para dar con los sujetos, el personal policial los intercepta por Roque Saenz Peña hacía el este.

Dos de los tres logaron escabullirse en casas de la zona, mientras que uno de ellos, tras forcejear con los uniformados, fue arrestado.

Algunos vecinos, lejos de colaborar, agredieron a los policías y a las movilidades en las que se trasladaban, aunque afortunadamente no se registraron efectivos heridos ni patrulleros con daños.

Tras ser llevado a la dependencia, el detenido recuperó la libertad.

Desde la policía se encuentran trabajando para dar con los otros autores del fallido robo.