Ingresar

Thursday, 25 De April De 2024

Escuchar:
FM Pehuenche
Deportes

Andes se recuperó en su estadio y le metió presión a Ferro

27 de Junio - El Croto venció 3 a 1 a Bowen y aprovechó la derrota del Verde para acercársele en la tabla de posiciones.

Más que interesante fue la 9º fecha del torneo de la Liga Alvearense de Fútbol. El sábado, en la cancha de 10 de Septiembre, el local fue pasado por arriba por Pacífico. El conjunto de Pablo Castro volvió a sumar de a tres.

Esta vez fue con goleada incluida al débil Tricolor. Sebastián Olmedo (3), Guillermo Bodnarsky y Germán Lorenzo marcaron para la visita.

El domingo, tres encuentros animaron la fría tarde alvearense.

En Alvear Oeste, Colón que hizo de local en la cancha de Ferro, metió el batacazo de la jornada y bajó al puntero, justamente al Verde de Juan Carlos Vallejos.

Ferro hizo todo para sumar de a tres, pero al momento de la concreción no estuvo fino. Inclusive, contó con un penal a su favor pero el arquero Calderón le ahogó el grito a José Luis Zelaye.

Fernando Rosales y Diego Chilote marcaron para El Rojinegro, mientras que Bruno Isoardi lo hizo para Ferro.

En La Coqueta de Diagonal Jorge Simón fue Andes el que terminó sonriendo. Dante Barroso, Franco Domínguez y Elio López marcaron los tres goles con los que El Croto bajó a Bowen.

Para los de Milton Miranda, Edgardo Manzano descontó.

Esta victoria, sumado al traspié de Ferro, lo pone nuevamente expectante al Croto pensando en la ronda siguiente del torneo Rubén Noguerol.

A pocos metros de la diagonal, Argentino hizo de visitante en su propio estadio ante Mataderos. Ahí, el conjunto de Jorge Mercado logró un empate en 2 ante La Academia.

Sebastián Cazola por duplicado adelantó a los de Carlos Pérez, mientras que Diego García y Héctor Perea fueron los goleadores del equipo malargüino.