Ingresar

Tuesday, 23 De April De 2024

Escuchar:
FM Pehuenche
Deportes

Las Crotitas se quedaron con la Liga Municipal de Futsal

26 de Junio - En la final derrotaron 2 a 1 a Sangrandi.

Durante la mañana del domingo, en las instalaciones del Polideportivo Deportistas Alvearenses, las chicas de Andes dieron la vuelta, tras imponerse ante el representativo del Barrio Sangandi.

Durante el encuentro final, un gran nivel plasmaron los dos equipos, aunque fueron Las Crotitas las que pegaron en el momento justo.

Antes de la final, Las Panteras vencieron 1 a 0 a Argentino y finalizaron en el tercer puesto.

El Director de Deportes Jerónimo Colla, estuvo presente y brindó unas palabras a los equipos participantes, como así también al público que se acercó a presenciar los interesantes encuentros.

“Estamos muy contentos, hemos podido ver un gran nivel y un crecimiento de las chicas. Gracias a Dios se pudieron jugar casi doce partidos. Creemos que el segundo semestre va a ser más madurado en el cual la organización y los equipos van a poder estar desarrollándose de la mejor manera”, indicó.

Además, Colla adelantó que durante los próximos meses, los equipos que militen en la Liga Municipal de Futsal Femenino podrán participar de una serie de encuentros en la ciudad de Mendoza. “Esto es algo que vamos a implementar. Hemos tenido algunos contactos con gente de Buenos Aires y Mendoza para que vengan a capacitar a los entrenadores”.

El profesor, por otra parte se refirió a la posible vuelta del fútbol femenino en cancha de once. “Las condiciones legales no estaban dadas para que se diera esta actividad y era nuestra obligación cuidar a las chicas y a la institución. Ya hemos tenido algunas reuniones con los seguros y estamos analizando la parte administrativa y quizás tengamos algunos campeonatos”.