Ingresar

Thursday, 25 De April De 2024

Escuchar:
FM Pehuenche
Alvear

Un fuerte accidente de transito dejó a dos personas internadas

24 de Junio - El conductor de un Volkswagen 1500 perdió el dominio del rodado e impactó contra un árbol. El otro responsable del siniestro se dio a la fuga.

En la mañana de hoy, Modesto Bravo, a cargo de la Comisaria 14°, informó sobre un nuevo accidente de tránsito en General Alvear, sobre Ruta 188 y Calle 7.

Aparentemente, un matrimonio mayor circulaba hacia el este a bordo de un Volkswagen, cuando de frente se cruza una camioneta de color blanca. Inmediatamente, el hombre que conducía el rodado menor hace una rápida maniobra para evitar el impacto frontal y, esto lleva a que pierda el dominio del auto y colisione primero con un puente y luego con un árbol.

Lejos de detenerse, quien manejaba la camioneta se dio a la fuga y está siendo buscado por personal policial a través de las imágenes de las cámaras de seguridad que están colocadas en la zona del choque.

Producto del accidente, las dos personas que circulaban en el auto han sido internadas en el Hospital Enfermeros Argentinos.

Según la información que pudo recabar Fm Pehuenche, el hombre, de 60 años, actualmente se encuentra en Observaciones con traumatismo de cráneo y herida cortante. Mientras que su acompañante, una mujer de 37, permanece en el nosocomio con Traumatismo de tórax y abdomen en Terapia Intensiva.

Allanamientos con resultados positivos

Por otra parte, el Comisario Pedro Constanzo, de la Policía de Investigaciones, confirmó el hallazgo de algunos elementos que habrían sido robados en diferentes hechos.

En Real del Padre y, tras una serie de allanamientos, el personal policial logró recuperar una moto marca Corven 110 c.c que habría sido sustraída en un robo ocurrido en el mes de marzo en Villa Atuel. Además, secuestraron partes de otra motocicleta.

En la misma vivienda, también lograron dar con una escopeta calibre 28 marca Halcón.

Ayer, en horas de la siesta, y a unos 2 mil metros hacia el oeste del Barrio Soeva II, apareció la moto sustraída en el violento robo que tuvo lugar el miércoles por la noche en Alvear Oeste.