Ingresar

Thursday, 25 De April De 2024

Escuchar:
FM Pehuenche
Alvear

Distinguieron a Cristian Rodríguez

23 de Junio - La Legislatura de Mendoza reconoció a cinco periodistas de General Alvear, entre los que se destaca nuestro compañero de tareas.

En la mañana de hoy, durante un acto que se llevó a cabo en el Honorable Concejo Deliberante, Denis Illesca (Fm Viñas), María José Aguas y Gustavo Romero (Tevecoa), Federico Navarro (Identidad Alvearense y Radio Cooperativa) y Rodríguez (Fm Pehuenche), fueron reconocidos por su tarea diaria al momento de informar.

Del agasajo participaron autoridades municipales, entre ellos el intendente Walther Marcolini, el presidente del HCD Pablo Longo, junto a ediles de diferentes bloques.

Además, el diputado Gustavo Villegas, participó del acto y reconoció el trabajo de los comunicadores sociales.

“Conocemos el esfuerzo y la dedicación con la que desempeñan dicha tarea, sabemos que en nuestro departamento les toca hacer distintos tipos de actividades, desde lo periodístico hasta atender un teléfono, queremos destacar y reconocer este esfuerzo que llevan día a día”, manifestó Longo.

“El negro” Rodríguez, al momento de dirigir unas palabras se mostró muy agradecido por dicho reconocimiento. “Nos honra muchísimo que nos tengan en cuenta y estar en consideración de la ciudadanía”.